A Candy colored clown

In Dreams - Roy OrbisonAcuff Rose and Opryland Music (BMI)Copyright 1963 Monument Record Corp. A candy colored clown they call the sandman/Tiptoes to my room everynight/Just to sprinkle stardust and to whisper/Go to sleep, everything is alright/I close my eyes then I drift away/Into the magic night I softly say/A silent prayer like dreamers do/Then I fall asleep to dream/My dreams of you/ In dreams I walk with you/In dreams I talk with you/In dreams you're mine/All of the time with you/Ever in dreams, in dreams/ But just before the dawn/I awake and find you're gone/I can't help it, I can't help it if I cry/I remember that you said goodbye/It's too bad that all these things/Can only happen in my dreams/Only in dreams/In beautiful dreams.

sábado, 16 de junio de 2007

Sin más que decir

A propósito del relanzamiento del material grabado por los Travelling Wilburys-no recuerdo si está semana o la que viene-, pero además por el placer de hacerlo. Aquí un video de la excelente rola: "Handle with care". Y ¿cómo chingados no? Si tan sólo pensamos en George Harrison, Roy Orbison, Bob Dylan, Tom Petty y Jeff Lynne; unidos en magnífico proyecto ¿qué puedo yo decir? Excepto que "Ay! papá" o sutilmente, rendir homenaje a la teen: "beautiful, isn't?

Traveling Wilburys - Handle With Care

Mayan-style Rambo

A falta de tiempo ¿O de alguien que me acompañe? (no entremos en detalles). La cosa es que no he podido ir al cine, pero gracias aDios está DVDromo y -¿por qué no?- Blockbuster; así que hoy opté por el segundo. Por fin, después de meses y polémica, aunada a mi experiencia con La pasión de Cristo, cuya primera y única impresión fue: "este cabrón tiene mierda en el cerebro, nada más que no salpique". Sí, decidí rentar Apocalypto y salvo lo sumamente tangencial respecto a la cultura Maya, no encontré mótivo para rasgarme las vestiduras. Por supuesto que se tomó sus "licencias poéticas"(as everybody does in cinema), pero de ahí en fuera, lo único que vi fue una película dominguera con dos tres buenas secuencias de acción (o violencia) y una trama predecible, sobrecargada de simbolismos, a su vez sobrecargados. En ésta, el cazador Garra de Jaguar -cual Rambo de la península de Yucatán- escapa de morir en la pirámide de los sacrificios y se adentra en el bosque ó selva, para convertise no sólo en presa, sino en cazador de sus perseguidores. De paso, tendrá la misión de rescatar a su familia, que está refugiada en un agujero subterraneo. Lamentablemente, no conozco lo suficiente de los mayas como para hacer juicios estilísticos, aunque claro, como es característico de "San Mad Max"-así le puso Jorge Ayala Blanco-, vemos una sociedad salvaje y decadente, que bien podría ser la romana u alguna otra. Eso de sacar el corazón -según yo era de los aztecas; mientras que los mayas, lo que hacian era arrojar doncellas a los cenotes. A fin de cuentas, Apocalypto entretiene y pues "tiene buena fotografía"(jaja).