A Candy colored clown

In Dreams - Roy OrbisonAcuff Rose and Opryland Music (BMI)Copyright 1963 Monument Record Corp. A candy colored clown they call the sandman/Tiptoes to my room everynight/Just to sprinkle stardust and to whisper/Go to sleep, everything is alright/I close my eyes then I drift away/Into the magic night I softly say/A silent prayer like dreamers do/Then I fall asleep to dream/My dreams of you/ In dreams I walk with you/In dreams I talk with you/In dreams you're mine/All of the time with you/Ever in dreams, in dreams/ But just before the dawn/I awake and find you're gone/I can't help it, I can't help it if I cry/I remember that you said goodbye/It's too bad that all these things/Can only happen in my dreams/Only in dreams/In beautiful dreams.

domingo, 24 de junio de 2007

Los años

El viejo dicho de "los años no pasan en balde" encierra mucho de verdad. De hecho es de las pocas cosas de las que podemos estar segur@s. Por mi parte he estado redescubriendo la estética ochentera, que cada vez se me presenta como más lejana y es que estoy creciendo (jaja), mas no envejeciendo. Luego entonces, he aquí a los miembros de U2 mucho antes de que se "fetichizasen" al grado de que Jaime Camil apareciera en una película donde los iban a traer a México (otra vez).

3 comentarios:

Sara dijo...

Buenos los ochentas!! Jaja, muchas cosas buenas nos trajeron. Mmm..E.T., el Nobel de García Márquez...

Pero lo que los hace mejor es...
que YO NACÍ EN LOS OCHENTAS! Jeje

Así que sí, recordemos esos buenos (buenísimos) años!!

Eduardo Massuttier dijo...

Alguien me dijo que ya me veía muy acabado(viejo), hsn sido tres personas,de hecho y todas preguntaron "¿De verdad tienes 21?" y agregaron "La escuela debe estarte matando, no?" Soy del 85.

Sara dijo...

Buff...qué no nos causa la escuela!
Pero no creo que la vejez sea una de ellas. Look at me! Soy joven y hermosa aún después de dos años de carerra, jejeje